Trabajamos la psicomotricidad

La evolución motriz de tu hij@ es muy importante al igual que respetar su ritmo de desarrollo

Con nuestra ayuda, realizará ejercicios que fomenten el volteo, arrastrado (circular, hacia atrás y hacia adelante), gateo, la posición de sentado y la bipedestación. Es muy importante que tu hij@ pase por todas estas fases y las consiga de manera autónoma.

La psicomotricidad es una técnica que ayuda a dominar de una forma sana su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con los demás. Tiene como principal ventaja que favorece la salud física y psíquica de tu hij@.

Además, nos preocupamos de corregir malas posturas de gateo, forma de sentarse (evitando las piernas en posición de w) y a la hora de andar.

En nuestras sesiones de psicomotricidad se introducen los masaje Shantala de forma individual, los cuales estimulan al bebé y hacen que sea más consciente de las partes de su cuerpo.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

"El niño se construye a  si mismo a partir del movimiento; es decir, que el desarrollo va  del acto al pensamiento, de lo concreto a lo abstracto, de la acción a la representación y  de lo corporal a lo cognitivo" (Wallon)

Trae a tu hijo y comprueba como aprende

¿Te atreves a vivir con nosotras la aventura de Educar?

¡Gracias! Mensaje enviado.